2i Informática Industrial - Sobre nosotros
Inicio arrow Empresa

Acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Sobre nosotros

2i Informática Industrial, S.A. es una empresa con más de 20 años de experiencia en la automatización de estaciones de servicio e instalaciones de venta de combustibles. Más de 1000 instalaciones realizadas en todo tipo de estaciones de servicio, grandes, pequeñas, con o sin tienda, atendidas o desatendidas, cooperativas, puertos, etc... avalan nuestro éxito.

 

2i Informática Industrial es la empresa española que dispone del producto más completo, flexible y modular para poder controlar la venta de combustibles y tienda en estaciones de servicio. Fabrica todos los componentes críticos del sistema sin depender para ello de hardware o software de terceros, evitando de esta forma los riesgos que ello implicaría.

Durante dicho período hemos desarrollado una tecnología propia de primer nivel, y disponemos de uno de los dos únicos concentradores de comunicaciones disponibles a nivel europeo, capaz de comunicarse con la práctica totalidad de los surtidores electrónicos existentes en el mercado.

 

2i Informática Industrial ha sido la primera empresa española en disponer de terminales autónomos de pago con PIN-PAD (teclado de código secreto para tarjetas de crédito) y "carriles rápidos" de pago con tarjetas en el propio surtidor. Estamos comprometidos con la innovación y permanente mejora de nuestros productos.

Estamos convencidos que tenemos una de las mejores alternativas para que Ud. disponga de toda la información de su negocio centralizada en el lugar que Ud. desee, y con la mayor fiabilidad, para ayudarle a mejorar su rentabilidad y sus beneficios.