2i Informática Industrial - Nuevo terminal 2i10 certificado PCI
Inicio

Acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Nuevo terminal 2i10 certificado PCI PDF Imprimir E-Mail

2i Informática industrial consigue la certificación de seguridad PCI de su terminal Pin pad 2i10.


2i Informática Industrial actualiza la certificación de seguridad de su PIN pad, el anterior modelo PP2000C que tenia la certificación de seguridad Visa-Ped es ahora 2i10. 

D esde hace mas de 20 años 2i Informática industrial viene dando soluciones a estaciones de servicio, entre ellas los me dios de pago. 2i informática Industrial ha renovado la certificación de seguridad de su conocido terminal PP2000C para adaptarlo a los nuevos tiempos.

El terminal 2i10 es tan fácil de usar como su predecesor, es igual de robusto e igual de eficiente pero mucho mas seguro. El aspecto del terminal es el mismo pero además junto con la nueva certificación hemos añadido la opción de un teclado de tecla normal. 

La conexión del terminal se hace de forma muy sencilla a través del un puerto RS232 y es capaz de gestionar claves DUKPT o M/S. Si desea mas información del terminal o de como puede utilizarlo en su instalación contacte con nosotros y estaremos encantados de poder  darle toda la informacion que necesite.

 

 

 
< Anterior
 

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea