2i Informática Industrial - Sermepa aprueba la solucion EMV no-atendida
Inicio

Acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Sermepa aprueba la solucion EMV no-atendida PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 02 de septiembre de 2009

 Sermepa certifica la solucion de cobro Argon-STS

Imagen activa

2i Informatica industrial y su solucion de pago no-atendido para tarjetas EMV ha superado todas las pruebas de SERMEPA y ha validado la solucion basada en TPV-PC para poder operar en sus terminales de pago.

 

2i Informática industrial desde hace ya mas de 20 años ha estado desarrollando con éxito terminales de gestion de venta de servicios, especialemtne en gasolineras. Ahora con la llegada de las tarjetas EMV, ha conseguido certificar un terminal con tecnologia y diseño própio par poder operar directamente con los servidores de pago.

El sistema de pago Argon-STS basado en el TPV-PC de sermepa es capaz de dar una solución completa para el cobro de servicios, sin necesidad de pasarelas ni concentradores. El sistema se Imagen activaconecta directamente con los servidores de pago y realiza la transacción a través de una conexion a internet.

Este sistema de pago esta disponible para nuevas instalaciones junto con su terminal Argon-STS, y ademas también está disponible un paquete para actualizar los antiguos terminales que operan con banda magnética y poder operar con tarjetas EMV.

 

Para mas información sobre el sistema y como puede integrarlo en su sistema no dude en ponerse en contacto con sonotros.

 

 
< Anterior   Siguiente >
 

¿Quién está en línea?