2i Informática Industrial - 4b certifica el terminal ARGON-STS
Inicio

Acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
4b certifica el terminal ARGON-STS PDF Imprimir E-Mail

2i logra la certificación de 4B para su terminal de pago destandido Argon-STS

4B aprueba la solución para la gestión de cobro basado en el terminal Argon-STS, con lo que se añade a la ya conseguida el año pasado con Servired y pudiendo ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad y libertad a la hora de escoger la entidad bancaria con la que trabajar.

El terminal Argon-STS junto con sus aplicaciones han pasado las rigurosas pruebas de validación definidas por las más importantes marcas. y accediendo así a ser uno de los escasos terminales desatendidos que pueden operar con tarjeta chip.

La normativa EMV establece las bases para realizar transacciones bancarias más seguras evitando así los posibles fraudes por suplantación de personalidad y copia de tarjeta. Este estandard será, en poco tiempo, el único válido para poder operar con tarjetas de crédito y 2i Informática Industrial ha conseguido validar su terminal con 4B sumándose a la homologación con SERMEPA conseguida el año pasado.

La solución de cobro Argon-STS es la solución de cobro más sencilla de utilizar, el terminal se encarga de toda la operación de cobro. Nuestros terminales integrados ofrecen a nuestros clientes una facilidad de uso sorprendente. Mediante una simple instrucción de cobro y recibiendo la respuesta a este cobro, nuestros clientes no han de preocuparse ni de pasarelas de pago, ni de gestión de datos.

Si desea más información sobre nuestra solución de cobro Argon-STS póngase en contacto con nosotros mediante las vias de contacto que puede encontrar en nuestra web.

 
< Anterior   Siguiente >
 

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea